jueves, 9 de octubre de 2008

tic tac

Apenas son las 9:50am y el dia parece ke pesa mas de lo normal,
será ke el tiempo se detiene?
los segundos son mas largos?
o es simplemente ke el tedio me va consumiendo y hace ke la mañana se vuelva interminable…

Es interesante la percepción del tiempo cuando estas haciendo algo ke no necesariamente es de tu predilección… el tiempo se mancha con esperanzas y emociones, el tic tac de un reloj se hace bastante engorroso…

10:23am apenas media hora… necesito un hobbie


Ke curioso hace mucho tiempo que no me fijaba en un reloj

4 comentarios:

el Kontra dijo...

Hola Lu, te encontré en el blog del Ciudadano Cero, vine a visitar y estoy encantado muy bueno.

El tiempo me intriga, si anhelará el dinero como la mayoría lo hace quisiera comprar tiempo.

Saludos y felicitaciones

۞ lu ۞ dijo...

bienvenido "el kontra" fijate ke yo en lo personal creo ke el tiempo es una ilusion del ego, pero ayer andaba en negacion, x eso mi percepcion cambio un poco. Y para ke kisieras comprar tiempo? eso me da curiosidad...

el Kontra dijo...

Para poder salir de todas mis obligaciones hoy y poder soñar tranquilo y dedicarme a lo que me gusta sin preocupación mañana.

Comprendo perfektamente tu segundo párrafo. Tengo que pagar cuentas y por eso trabajo, los días se hacen interminables cuando keres estar terminando de leer esa novela que te gusta tanto, oír el nuevo disco de Portishead, caminar por el parque de San Juan del Obispo o eskribir en tu blog... de repente reaccionás son las cinco de la tarde y no has terminado tu informe semanal.

Saludos.

mario dijo...

Sos diferente
Se nota mucho