jueves, 23 de octubre de 2008

...:::...

ya decidi ke me kiero hacer otro tatuaje…

uno mas ke refleje como mi alma ha sido marcada por varios sucesos, uno ke refleje como en 4 años ke pasaron desde el anterior mi alma ha cambiado…

esas “manchas” ke para algunos son ofensivas u objeto de crìticas y prejuicios sin fundamento para mi son marcas de sucesos ke han ido dibujando mi camino…

aun recuerdo el ruido de la aguja deslizándose x mi piel, con deftones de fondo y la convicción de ke en esta vida todo pasa, todo cambia, nada permanece y nada es eterno…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo jodido del tatuaje es que eso no cambia, te queda y punto, luego de aburrís y ya pasó, sentís que algo le faltó, que te gusta, pero al final ¿qué?. Bueno es decisión de cada quien, lo que sí es importante es estar seguro, luego uno está con un montón de rollos en la mente, es como perder la virginidad de tu piel. Siempre me ha gustado ese arte y experimentarlo en carne propia, es adormecedor, punzante, interminable, para toda la vida, uno se olvida de ello, hasta que un día lo muestra y se dá cuenta que sólo se pinto la piel y se marcó la vida. Es una opinión personal, pero al final, sólo te digo algo: QUE LAS AGUJAS, ESTEN BIEN ESTERELIZADAS, SINO, TE JODISTE Y UNA ETS COMO SIDA O HEPATITIS, ES INCURABLE. CUIDATE MUCHO, DATE MAS TIEMPO y SI LO HACES QUE SEA UN DISENO DE A HUEVO.

el Kontra dijo...

Aquí en Guate yo he ido a donde Byron Masdeu, con aquel no he tenido ningún problema, ahí me he hecho nueve tatuajes (tengo once en total). Es bien profesional y todo es esterilizado, su cuate Oscar Ríos también es topado. Pero tú sabrás lu, yo soy adicto a los tatuajes y coincido con lo que decis aquí en Guate siguen siendo mal vistos.
Saludos y suerte, hay nos contas.

۞ lu ۞ dijo...

cero: tal vez eso es lo ke me gusta, ke aunke todo cambie, mi tatuaje alli sigue y me recuerda un monton de cosas y de sensaciones ke tuve cuando me lo hice, el primero me lo hice hace como 4 años yo lo dibuje y creeme ke no me arrepiento para nada de tenerlo, no me lo hice para enseñarlo es algo muy muy mio... y eso de las agujas claro!!! no me voy a arriesgar asi...

kontra: alguien me dijo ke si te haces uno luego keres otro y otro y otro y puede ke asi sea, es ke te das cuenta ke no duelen tanto como dicen y si tiene significado es algo ke vale la pena...

el Kontra dijo...

Así es lu, es adictivo y yo soy un adicto, aunque el dolorcito de las agujas me llega, es más tengo tatuajes que no tienen significado, simpemente me llegan y los cargo con mucho orgullo y mucha satisfacción, en mi blog tengo unos links sobre tatuajes y me voy a hechar un post por cada tatuaje que me he hecho y los que estan por venir.

Abril dijo...

Bueno, pero siempre con cuidado.

el Kontra dijo...

extrañote lu (disculpa no puedo hacer los figurines)

baccieabbracci

Miss Penny Lane dijo...

q gracioso... yo me hago uno nuevo la otra semana!! no hay nada que se compare con la sensación de ver dibujos en la piel....

mario dijo...

sos una capa