miércoles, 9 de septiembre de 2009

inundacion

a veces siento ke todo se inunda…
el sol brilla tanto ke me duelen los ojos…
el aire atraviesa mis pulmones como punta de lanza…
el ruido de la ciudad es tan grande ke no puedo escuchar mi respiración
me falta el aire, me siento encerrada…
la lluvia no se lleva todo lo ke deberia...

a veces kisiera ke todo se inundara
y kedarme suspendida en el espacio vacio,
en la nada, en camara lenta
donde nadie me toca, donde nadie me alcanza
donde todo flota y se mueve en un vaivén sutil

a veces siento ke todo se inunda…
solo son mis lagrimas desbordando mis ojos…
inundando mi ser, arrastrando todo lo ke encuentran a su paso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lu,

Hay que esperar que se lleve toda la tristeza y lo malo. Y que deje un camino a todo lo lindo y bueno que queda.

Gracias visitarme!!

un Arazo y que tengas un lindo fin de semana.

Andrea.

paola guillen dijo...

apapachos..... es dificil no depender de este mundo es dificil poder flotar y ver el universo pero se q se puede solo sigue a tu corazon

saludos

mario dijo...

me abrumaste