miércoles, 8 de julio de 2009


a ver si te acordas de esto...

fue una noche de luna llena
fue el principio de esto
en algun lugar de un boske encantado,
a la orilla de un lago de plata
y bajo un cielo de cristal...

pasamos abrazados toda la noche
todos nos veian extrañados...
todo a nuestro alrededor danzaba la danza universal
la danza del amor

y yo,
yo solo sentia fluir contigo, tus colores en mi,
tu musica en mi,
vibrabamos al unísono con un poco de blues y soul al fondo
el cielo azul, verde, dorado, multicolor
asi como nosotros...

inventamos colores, figuras, sensaciones, olores
parecia un torbellino de emociones y al final
te dejaste caer en mi,
te perdiste en mi universo fractal
y explotamos

luego llego el amanecer
una a una se fueron desaparecieron las estrellas
testigas de nuestro choque astral,
el cielo se empezo a teñir de lila
y los arboles de dorado

todo regresaba a la "normalidad"
y solo kedaba a lo lejos un sabor a manzana verde,
aunke desde ese dia
la vida tiene otra tonalidad...



P.D. In lak'ech

3 comentarios:

Anónimo dijo...

increible... vaya forma de escribir

paola guillen dijo...

wow me dejaste asombrada....

escrito directo del corazon y del alma.

mario dijo...

Es inevitable querer ser el destinatario de este post