martes, 23 de junio de 2009

invierno...

soy una mujer de tierra fria, siempre lo he dicho, el calor me desespera pero el frio! ah el frio!!

me encanta ke se me cuele hasta los huesos, me encantan las primeras gotas de lluvia ke anuncian el aguacero, me sacan la sonrisa, desde pekeña me regañaba mi abuelita xq nunca me ha gustado usar sombrilla, prefiero empaparme, el olor a tierra humeda me inyecta vida es como si todo se preparara para la fertilidad, para florecer...

me da tanta curiosidad la actitud de las personas cuando llueve, x lo general se estresan, se aturden, hacen mas trafico, tratando de llegar a casa mas rapido se hacen largas colas de personas desesperadas ke lo ke no kieren es ke los agarre el aguacero...

ultimamente he estado pensado, pienso demasiado segun un amigo mio, que de este lado del planeta o tal vez en este mundo, nos enseñan a valorar unicamente el logro como meta alcanzada, pero y el camino? el camino recorrido tambien tiene su valor y no solo eso sino ke es lo ke mas tiempo nos lleva, entonces pasamos la mayor parte del tiempo persiguiendo algo, viendo hacia adelante y nos perdemos los instantes que vamos viviendo, esos ke van construyendo nuestro presente y ke no van a regresar, como por ejemplo la lluvia de hoy por la tarde o la sonrisa del niño, del carro de a la par...

esos pekeños y constantes detalles ke a cada momento nos recuerdan (si dejamos) ke lo unico ke realmente tenemos es el momento presente, incierto y perfecto

en fin,

felices aguaceros, empapadas y resfriadas :)

8 comentarios:

Prado dijo...

gracias. por eso me vitamino. para caminar debajo del aguacero. saludos.

Cat Kanobi dijo...

Yo al contrario son de tierra caliente jeje El sol me inyecta vida, el calor del verano me estimula y me hace sentir que todo es posible jajaja
......Sin embargo he de confesar, que al igual que tu me encanta el olor a tierra mojada, me encanta el viento que sopla justo antes de un buen aguacero, me encanta cuando el cielo se pone negro negro cargado de agua ...wow!

Hay que tratar de deternerse un momento y disfrutar todo aquello que forma parte de esta vida, nuestra vida.

Felices aguaceros y felia caza de pitufos!!!! jajaja

el Kontra dijo...

bienvenido el invierno y como dices, lo emocionante no es la meta, sino el camino.

Abrazo

tH3 j0K3r dijo...

ese olor a tierra mojada y sacar la lengua y sentir la lluvia

Anónimo dijo...

Es cierto nos enfocamos en la meta y nos frustramos si no la conseguimos en vez de analizar todo lo que aprendimos en el recorrido

Miss Penny Lane dijo...

me encanta sentir la lluvia en mi cuerpecito atorado de THC....

paola guillen dijo...

uuuy mejor me asustas escribi algo similar en mi blog, se llama "ayer llovio" jejejejejej

eso si yo si prefiero el verano, el invierno, nooo jejejejje

mario dijo...

Aumenta tu profundidad Sigo leyendote