miércoles, 6 de mayo de 2009

de los clubs y la psicodelia...

Hace un par de semanas fue el cumple de una amiga y me fui de excursion a uno de esos antros de la z. 10, la verdad nunca me ha gustado ese tipo de "ambientes" y digo de excursion xq hasta casi ke disfraz hay ke usar, tacones, pantaloncito "nice" blusita, makillaje, perfumito, pelo cepillado y etc etc, la verdad me sentia como ke pez fuera del agua y les voy a contar xq...

el problemita de mi desadaptacion es xq:
yo me voy de pary con tennis!!!!
jajajaja

yo me voy de pary con tennis,
voy en sudadera para el frio de la madrugada
recibo el amanecer en la pista de baile
bailo con los ojos cerrados, dando brincos, dando vueltas
prefiero una fogata para el calor ke un trago de licor
dejo ke el ritmo invada mi ser y me dejo llevar
bailo con la consciencia cosmica,
dejo ke la psicodelia del ambiente me envuelva como torbellino
y dibuje miles de colores a mi alrededor
le permito a la musica ke tome sentido,
ke cada beat se marke,
ke el dj de turno, realice su ritual


imox maya @bahia de san pedro la laguna, lago de atitlàn

Por esto es ke no me sorprende cuando alguien me ve con cara de susto y me trata como bicho raro cuando se entera ke la musica de mi predilecciòn es la electronica y ke asumen ke soy drogadicta...

en fin cada kien con sus prejuicios y sus eskemas,

a mi en lo particular me gusta kebrarlos ;)

8 comentarios:

Fabrizio Aragón dijo...

bravo!!!! con tu inigualable estilo, y con esa fuerza indescriptiblemente atrayente!

rompiendo eskemas, dejando huellas, trazas de luz multicolor!

te veo en el dancefloor al amanecer!

Anónimo dijo...

hay voos cada quien que salga de parranda como quiere

puesss porque salir incomodo si uno puede estar comodo y pasarsela bien

el Kontra dijo...

Los esKemas y yo subimos al ring... yo sigo aKí ;)

Buena onda lu.

Abrazos!!!

paola guillen dijo...

me encanto!!
El sentimiento es mutuo con respecto a la discotecas de esas q todo mundo nomas va a ver que consiguen ( si, sexo y licor ) y las mujeres se exhiben como vacas al mejor postor, y la musica q contiene letras q menosprecian a la mujer, pero como tiene ritmo....

con los ojos cerrados ummm lo probare... si no hay nada como la musica electronica eso es de fijo.

No, no todos nos drogamos algunos vamos por la musica...

nice post...

Prado dijo...

las drogas tampoco son tan malas. es sólo que no son para todos. ni para usarse todo el tiempo.

lo que sí es que la sobriedad es chilera. y la música también.

abrazo.

Cat Kanobi dijo...

jajajaja Y dejame decirte que irse de party con vos nunca se me va a olvidar. Mientras tu bailabas al ritmo del beat y la psicodelia, a mí me daban ganas de moshear y dar patadas al buen estilo paaaank!

Estoy deacuerdo con Becca, hay que respetar el modo de party de cada quién. Lo importante es sentirse cómodo con uno mismo, no dejarse influenciar, pasarlo bien y ser uno mismo.

Viene entonces la pregunta del millón: Cuántos de los que se van de party a la z.10 (por ejemplo)son realmente honestos consigo mismos?

ahhh.........

Rompamos eskemas!!!!!

tH3 j0K3r dijo...

ver esas caras de susto y no falta quein llegue y pregunte, y usted que se metio o en que anda para bailar asi

y no es bailar es danzar, con ojos bien cerrados y dejar que el universo tome forma y la musica tome forma

la mejor actitud

mario dijo...

Si Sos especial